miércoles, 21 de marzo de 2012


Previo la llegada del Papa a México
Se siente la fiesta espiritual en León
A escasas horas de que el Papa  Benedicto XVI pise tierras mexicanas, por las arterias de la ciudad de León Guanajuato se aprecia los últimos retoques, acomodos, despliegue de  seguridad y afluencia de cientos de mexicanos y del resto de mundo.
Como una verdadera fiesta de Fe, miles de colaboradores de las más de 90  diócesis de México, entre ellos de la diócesis de Tuxtla,  forman parte de la lista de apoyo para recibir al Santo Padre, en particular el equipo de comunicación, que estará  a cargo de la información en torno a ésta histórica visita para México y toda Latinoamérica.
“Venimos de Monterrey, de Veracruz, de Zacatecas, de Puebla, del DF, de Guadalajara, de Campeche, de Chihuahua, de San Luis, de Chiapas”….  fueron la voces que se hacía escuchar durante los saludos fraternos de encuentros y reencuentros de laicos, sacerdotes y religiosas.
Balcones con los colores papales, blanco y amarillo, decoran la ciudad. “Comenzamos a sentir la presencia de esta fiesta espiritual”, asaltó un  feligrés.

No hay comentarios:

Paz y Bien

Este es tu Blogs, bienvenido