miércoles, 15 de agosto de 2012

Promoverán devoción a la Divina Misericordia en Tuxtla



Laicos reciben escapulario de Santa Faustina

URKIN.-El pasado domingo, después de tres meses de preparación espiritual  17 laicos comprometidos de la Rectoría de San Judas Tadeo, de la capital chiapaneca recibieron el escapulario de santa Faustina, también llamado como el de la Divina Misericordia, esto con la intención de  promover y acrecentar esta devoción entre las parroquias de la Arquidiócesis.
Tras la aprobación del Arzobispo de Tuxtla, Rogelio Cabrera López y la asesoría del Pbro. Amílcar Cansino, señaló el coordinador, Octavio Zúñiga Hernández que  “la intención del grupo es  que se haga grande esta devoción y que a través del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia en todas las parroquias Dios siga actuando con su amor misericordioso en todas familias, en especial las chiapanecas”.
Por  su parte Martha María Quezada Marmolejo, esposa de Octavio, tras un milagro especial que recibieron  como familia en nombre de la Divina Misericordia, exhortó a sumarse a esta experiencia del amor de Dios y detalló que para eso vivirán una misa cada mes en la Rectoría de San Judas  Tadeo.
Cabe señalar que la hora de la Divina Misericordia (tres de la tarde) dice: "A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusaré nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión."
Francisco Pérez Vázquez, uno de los primeros integrantes del grupo refirió estar feliz y agradecido con Dios por esta invitación, y puntualizó que la idea es compartir la Misericordia del Señor: “siempre será  bueno conocer al Señor; todo lo que venga de Él hará bien a todos. Hay que conocerlo mediante su palabra y sus obras, así como lo hizo con santa  María Faustina Kowalska, así también nosotros podemos  conocer  y ver a Jesús”.
La familia Zúñiga Quesada adelantó que para el próximo 25 de noviembre esperan realizar en Tuxtla la reunión  nacional de promotores de la Divina Misericordia, que actualmente encabeza monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Director General del Centro Internacional de la Divina Misericordia.
Para mayor información sobre este grupo  pueden escribir al correo electrónico jesusenticonfio11@gmail.com, ahí podrán recibir oraciones o imágenes de la Divina Misericordia.



No hay comentarios:

Paz y Bien

Este es tu Blogs, bienvenido