sábado, 11 de mayo de 2013

Mons. Fabio Castilla celebra Día de las Madres en “El Amate”


El pasado 10 de mayo, como motivo del Día de las Madres, monseñor Fabio Martínez Castilla visitó el penal de mujeres del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 14, “El Amate”, donde les presidió la Santa Misa y les exhortó a no olvidar que pese a las penas, “tienen un corazón de madres”.

Al expresarles una felicitación a todas las mamás de este penal, señaló nuestro Arzobispo que “aún en medio de esta circunstancia muy especial en las que viven, en particular las mamás, -puntualizó-  es necesario que no se olviden que tienen un corazón de madre, un corazón  que ha respondido con un sí a la vida y pese a las circunstancias que han vivido Dios les abraza con amor.

La presencia de monseñor Fabio Martínez en el Penal  de Mujeres, además de hacer  patente la presencia de Dios entre ellas, también se hace presente el diálogo para buscar la justicia, la paz, y el bienestar social.

Por último, a ejemplo de sus antecesores, monseñor Fabio dijo que la Arquidiócesis de Tuxtla se une a la intención de nuestro Arzobispo pidiendo por todas las mamás especialmente por las que están privadas de su libertad en las  cárceles. Las bendijo a todas.

 

 

Paz y Bien

Este es tu Blogs, bienvenido